domingo, 8 de junio de 2014

Técnicas para atraer el amor

Para manifestar el amor a través de la visualización creativa, primero hay que aprender a mantener una imagen del resultado deseado en tu mente tan detallada como sea posible. Por ejemplo, digamos que necesitas resolver un problema con un querido amigo. La primera cosa que necesitas hacer es vaciar tu cabeza en la mayor medida posible de todos los pensamientos para que tu mente parezca una pizarra en blanco. También es esencial que estés en paz y tranquilo, para fomentar un estado meditativo.
Antes de imaginar cualquier objetivo, es posible que desees ayudar a tu imaginación haciéndote una serie de preguntas. ¿Qué sentimientos compartes con tu amigo? ¿Cómo vestían los dos, el día en que sucedió el problema?, ¿cómo caminaban entre las otras personas?. ¿Se trata de una reunión o de hacer que el teléfono suene en primer lugar? ¿Qué tipo de
conversación tienen en el teléfono? ¿Cuándo sucede exactamente? ¿Cuál es la expresión de tu cara cuando lo ves? Si quieres, imagina su sonrisa cuando lo ves, su imagen sonriente. 
Visualiza, en el mayor detalle posible, el mejor resultado posible a la situación. Los expertos dicen que cuanto mas detalles uses y te puedas imaginar, lograra más probabilidades en manifestar el evento en el futuro.
La Casa del Perdón
Esta técnica trabaja muy bien cuando existen riñas o peleas. Imagina la persona que te preocupa lo más detalladamente posible que puedas.
Ahora imagina que la persona se está reduciendo, se está haciendo más y más pequeño hasta que fácilmente cabe en la palma de tu mano. Ahora imagina que tu corazón de color rojo es como una pequeña casa con una puerta. Abre la puerta a una de las recámaras y coloca a la pequeña persona dentro y cierra la puerta.
En tu mente, deberás tranquilizar y asegurarle a la persona de que está "segura en tu corazón."
 
Amor imán
Imagina que estás en el mostrador de cosméticos de lujo en la mejor tienda departamental en tu ciudad. Una mujer sonriente vestida de rosa y oro, te ofrece una muestra de una crema. El frasco es de oro. La etiqueta en el frasco dice Crema Magnética para el Amor. Toma la crema y llevatela a tu casa y abre el frasco.
Es una crema de color rosa muy brillante, aprovechas esta crema y la aplicas en tus manos. A medida que te la aplicas, sientes una agradable sensación de hormigueo en tus manos y luego en todo su cuerpo. Tu piel empieza a transformarse, empieza a irradiar una forma transparente de color rosa, plata y oro parecida a destellos de luz. Aplicas esta crema en el resto de tu cuerpo, y ahora te sientes cada vez más joven, más feliz y más vibrante, llena de salud. Te imaginas a ti cada vez más de una forma magneticamente romántica.
Decides levantarte y dar un paseo. Deja que tu imaginación te lleve a donde quiera ir. ¿A dónde te conducirá tu imaginación? ¿Quién crees que encontrarás en tu camino? Cualquiera que se manifieste en tus visualizaciones puede darte pistas a la dirección que tu vida amorosa debe tomar.
El Jardín de las Flores Estrelladas
Imagina que estás paseando por medio de un desierto en medio de la noche. Ha sido abandonado en este desierto por cuarenta días. Te sientes sucio y sediento, pero no hay plantas, ni estanques y no hay agua que puedas usar en absoluto. Miras para arriba hacia el cielo y ves miles y miles de estrellas, las estrellas son muy brillantes, fijas tu mirada en una estrella especial, es la más luminosa y pides un deseo.
De repente cae la estrella en la arena frente a ti, aunque estas muy deshidratada, empiezas a llorar y una ramita brota en el desierto frente a ti. Esta pequeña plantita crece en movimiento acelerado y se forman hojas y una yema gigantesca. Depende de usted qué tipo de imagen tiene la flor, pero no es una flor que hayas visto antes en la tierra. La flor es enorme, del tamaño de tu cabeza o incluso mayor. El botón se abre para revelar sus pétalos. La flor tiene colores vivos y hermosos. Inhala su compleja y atractiva fragancia. ¿Huelen como las frutas, o las rosas, o el chocolate? Toca los pétalos. ¿Se sienten como satinado, como plumas o terciopelo? Cuando tocas la flor comienza a emitir una hermosa música.
Trata de imaginar todo esto con tantos detalle como sea posible.
La flor se abre y notas que dentro tiene un pequeño estanque lleno de agua. Tomas este líquido refrescante en tus manos y te bañas en el, te lavas la cara, las manos y el cuerpo con este liquido que te hace sentir lleno de vida. Luego tomas un largo, refrescante sorbo de esta bebida fría entre tus manos. Después de haber bebido, desde el centro de la flor, lees un letrero de dice que un mayor número de estrellas caerán del cielo. Todas caen en el terreno como una siembra y brotan zarcillos y más. En un primer momento son sólo algunas de estas flores, pero pronto, caen más. Para tu asombro estas flores no parecen ser similares las unas a las otras. Cada una de las flores se extienden en el árido suelo formando estanques y piscinas con cascadas. Muchas de estas plantas crecen y forman grandes casas para las aves y otros animales. El complejo aroma de los perfumes de este bosque encantado llena tu nariz. Toma una profunda inhalación y relajate en este mágico lugar lleno de música, en el que fluye el agua, la naturaleza y la aterciopelada oscuridad del cielo nocturno. Tu relajación se interrumpe cuando escuchas un ruido. Te sientas y ves a una persona acercarse a ti. ¿Qué significa esta persona, a quien se parece? ¿Le has visto anteriormente? Esta persona llega a ti y te abraza.
La persona que se manifiesta en esta visualización puede proporcionarte información muy importante sobre tu futuro, quien eres, lo que necesitas para corregir o encontrar el amor en tu vida o quién se podría manifestar o cumplir en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario