lunes, 9 de junio de 2014

Ritual de San Martín Caballero para los negocios

En ocasiones la envidia, la pereza, la deshonestidad y nuestras actitudes provocan que la energía no fluya fácilmente y nos atrofie nuestros planes o el funcionamiento de nuestro trabajo o negocio, es por ello que estos rituales son efectivos para liberarnos de cualquier contrariedad.
 
Para este ritual vas a necesitar:
Imagen de San Martín Caballero
Veladoras Blanca
2 Inciensos del aroma que prefieras
Fósforos de madera
Vaso de vidrio liso y transparente con 3/4 partes de agua limpia
Un pequeño trazo de carbón natural
Un cuarzo blanco pequeño
Una botella de agua bendita
 
  1. Hay que conseguir una imagen de San Martín Caballero y colocarla en un pequeño altar, en un lugar tranquilo dentro del negocio. 
  2. Antes de iniciar este ritual, te recomiendo que hagas una limpieza general del local y retires de tu negocio todo lo que no sea necesario para el mismo: escombro bodegas o cajones que estén llenos de cosas que han permanecido allí por mucho tiempo y que nunca utilizas. Si guardas obsequios, conserva solo los que te hayan regalado personas de tu entera confianza, sino, deshazte de ellos .
  3. Este ritual se inicia el lunes, 77 minutos antes de iniciar las labores y continúa durante los siguientes 7 días laborales.
  4. Lava con abundante agua y jabón el piso de la parte exterior del negocio.
  5. Enciende con fósforos de madera una veladoras blanca y dos inciensos y colócalos frente a la imagen junto con el vaso de agua.
  6. También coloca en el altar el trozo pequeño del carbón y el cuarzo.
  7. Realiza esta oración al tiempo que riegos el agua bendita en la parte exterior de tu negocio, repite esta acción haciéndolo ahora adentro
"San Martín Caballero protege mi negocio de las envidia, de la mala fortuna, así como a quienes trabajamos en él, líbranos de la miseria y permite que con nuestro trabajo honesto, llevemos sustento a nuestras casas"
  1. Es importante que hagas esto durante los siguientes siete días laborales y no rompas la secuencia, si la llegas a romper, inicia de nuevo comenzando el siguiente primer lunes de mes, y en menos de siete días verás los resultados.
  2. Limpia a conciencia el cajón donde guardas tu dinero y coloca dentro un trozo de carbón y un cuarzo blanco
  3. Deja permanentemente el altar y límpialo con regularidad; es más efectivo cuando colocas un vaso con agua limpia y Flores blancas.

3 comentarios:

  1. Hola gracias pero tengo una pregunta y si el negocio es desde mi casa lo hago igual y que dia es preferible gracias y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  2. No tengo negocio quiero hacerlo para mi hogar para la prosperidad, tengo mi san martín caballero de capa AZUL, ESTOY pasando una situación económica muy mal

    ResponderBorrar
  3. Tengo un rancho y quiero que las vacas de producto y me rinda la leche

    ResponderBorrar