miércoles, 25 de junio de 2014

Mantras o frases mágicas

Decir que el fundamento de toda magia es algo digno de oírse en realidad es un verdadero juego de palabras, pues el sonido, sea silente o vocal trae vida vibrante a la actividad mágica, los maneras, o frases mágicas le dan al mago una herramienta para abrir nuevos y grandes reinos de poder. La continua repetición de un mismo sonido hace que las fuerzas elementales y los devas se lancen a la acción. El patrón de las ondas de sonido determina la forma exacta que "el ejercito de la voz" del mago adoptará. Una clara analogía de este proceso se da cuando dispersados un puñado de arena en una mesa y creamos ciertos patrones en el arena golpeando ligera y rítmicamente la mesa. Los elementos sueltos, en este caso los granos de arena, tienen una tendencia natural a duplicar el patrón de la vibración sonora repetida que los acerca más y más a una forma única.
 
El mismo principio funciona mentalmente, sea que estés consciente de ello o no, al momento que piensas en una imagen, en silencio has enviado una corriente de luz y has sonado un nuevo patrón de frecuencia que las entidades elementales y los devas corren a construir. La misma naturaleza de la vida decreta que cada sonido vibratorio emitido es rápidamente encarnado con una forma apropiada. Los elementales y los devas se mueven ciegamente hacia el patrón existente. Ellos actúan puramente con base en el sentimiento y no cuestionan al creador. Cada vez  que un agente creativo emite una sola nota, una multitud de estas entidades esenciales, elementales y devas vivos, se agolparán para dar a ese sonido una forma fenoménica o una conformación atómica que se equipare a la visión de lo que se desea, más rápida y fácilmente se manifestara en tercera dimensión.
 
Es importante en esta etapa saber que el nuevo mago no necesita aprender cada una de las leyes de la vida para poder realizar magia. Si llevas a cabo el ritual y la repetición correctamente entonces por ley tendrás resultados exitosos. Debes conocer tu propia personalidad y rayos de tu espíritu, aunque solo los magos blancos responden a su espíritu. Cada rayo en cualquier nivel de los chakras tiene una nota o sonido único y es la base para el mantra que utiliza. Por ejemplo la personalidad del primer rayo trabaja con voluntad y poder, la fuerza en este caso radica en una afirmación positiva como "que así sea", naturalmente las palabras por si solas llevan consigo muy poca vida o convicción de poder propio. Es el sentimiento de estas palabras, transmitido a través del pensamiento, el que despierta a los receptores (elementales y devas) hacia una respuesta. Una emisión sin poder obtendrá exactamente la atención que merece, que es ninguna, de acuerdo con la ley de atracción, sin embargo una frase encendida, fuerte y que despierte la emoción transmutara en una respuesta recíproca. La acción engendra acción, la pasividad engendra y preserva pasividad. El mago con una personalidad de primer rayo o un espíritu de primer rayo utiliza frases termas y poderosas para llevar a cabo su trabajo. En el extremo opuesto del espectro, el individuo del séptimo rayo, que opera más eficientemente con ceremonia y orden, con frecuencia hilvanara una frase inusualmente larga pero precisa y significativa, su manera tiene que ver más con los encantamientos idílicos escuchados en los cuentos de hadas.
El punto importante es conocerte, todos y cada uno trabajan naturalmente y con más eficacia desde donde se encuentren en conciencia. El manera que repitas ya sea en silencio o en voz alta, se encuentra en su propia y propensa naturaleza   


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario