viernes, 6 de junio de 2014

Sociedades de brujas

SOCIEDADES DE BRUJAS
 
En realidad, la gran mayoría de las brujas actúan solas, pero se crean sociedades para unirse a la veneración de sus seres superiores. Te hablaré de lo que hoy el hombre considera la autentica organización: esta surge a raíz de las ceremonias que he mencionado que se realizaban de noche en honor al dios Vulcano, a la luna y a la naturaleza, y además donde un hombre se colocaba una cabeza de buey para honrar las fuerzas de los animales
En la actualidad se sabe que las brujas comprometidas con las fuerzas del mal desde la época medieval se reunían en grupos de doce miembros, que en la mayoría de ocasiones eran formados por mujeres y un líder, quien generalmente era masculino.
Este líder era considerado el vicario del mal, y algunos despistados hasta llegaban a creer que se trataba del mismísimo príncipe de las tinieblas, ya que los veían con una cabeza con cuernos y vestimentas negras.
Se cree que estos grupos se reunían los martes y los viernes para ofrecer su ritual al mal, se considera que el martes es el día de Marte (dios de la destrucción y la guerra) y los viernes por herejía, pues es el día en que supuestamente habría muerto Jesucristo en la Cruz.
 
Las más grandes reuniones se llevaban a cabo el 30 de abril, que es la noche de Walpurgis, es una importante reunión de brujas que se celebra un día antes de la fiesta de Santa Walpurga, en Alemania, inicialmente era una celebración pagana para recibir el inicio de la siembra.
También otra celebración el 31 de octubre en la víspera de la festividad de todos los santos y de las fiestas de las cosechas, y el primero de febrero, en víspera de la festividad de la cancelará, que aquí se conocían como Sabbats.
 
Hoy se piensa equivocadamente que el Sabbat consistía en la iniciación de los nuevos brujos, donde se decía que los aspirantes ofrecían su alma y prestaban juramento de obediencia al maligno con pactos de sangre. Para ellos se designaba a un animal que fuera ayudante del nuevo brujo. Todo ocurría bajo un marco de orgías y ceremonias que eran una farsa de una verdadera celebración cristiana.

Un brujo o bruja puede convertirse en animal, solo por medio de una alta Magia negra, porque van en contra de las leyes de la naturaleza, es decir, que al cambiar nuestra naturaleza humana estamos transgrediendo el orden lógico natural.   
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario