domingo, 8 de junio de 2014

Cómo superar el pensamiento limitado?

La visualización creativa puede hacer grandes cosas, pero para cada persona hay algunas zonas, que se pueden encontrar difícil de cambiar, por lo menos en el futuro inmediato. Se trata de un gran poder, pero hay algunos límites a su uso. Estos límites están dentro de nosotros, no en el poder. Muy a menudo nos limitamos y no podemos mirar más allá de ese círculo de limitaciones. Nos limitamos por nuestros pensamientos y creencias. Cualquier límite está dentro de nuestras mentes, y nos corresponde a nosotros elevarnos por encima de estos. Puede tomar algún tiempo hasta que las cosas empiezan a cambiar. Simple, las pequeñas manifestaciones de este poder pueden llegar rápido, pero más grandes resultados pueden necesitar más tiempo para que esto ocurra.
El tiempo y el esfuerzo dedicados en este estudio son realmente una inversión para tu futuro, vale la pena. Conserva la fe y la paciencia y los resultados se empezaran a ver. Tu mente debe ser entrenada para pensar como Tú deseas y no como ella quiere. Es tu deber el de enseñarle que tu eres su dueño, no debes dejarte controlar por tu mente.
Un ejercicio muy práctico para esto, es practicar cada vez que te venga a la mente un pensamiento que perturbe tus emociones de una forma negativa, reprende a tu mente de la siguiente manera: dile, " gracias por recordarme eso pero ya no necesito de esos pensamientos, soy una nueva persona, la que siempre he deseado ser." Veras que solo bastará unas cuantas practicas para controlar tus pensamientos. Siempre te vendrán algunos pensamientos negativos pero tu puedes escoger en fijar tu atención en ellos o no. Nunca impregnes tus pensamientos con emociones negativas.
Empieza desde hoy y todo lo que pienses, que te venga a la mente impregnalo con sentimientos positivos.
A veces, lo que se visualiza se materializa rápido, y otras veces puede requerir más tiempo. Hay varias razones por las cuales esto ocurre. Todo es controlado por tus sentimientos. Todo pensamiento que se le impregne una emoción fuerte se manifiesta.
Instrucciones para la creación de visualización:
1. Define tu objetivo con lujo de detalles.
2. Piensa, relajate y escucha a tu intuición antes de empezar.
3. Cerciórate de que sólo la buena voluntad creará resultados para tu visualización. Esa Buena voluntad son tus emociones positivas para esta
visualización que no es nada más que tu pensamiento.
4. Sientate solo en un lugar tranquilo, donde no seas perturbado.
Para Manifestar Cualquier cosa que Desees:
1. Relaja tu cuerpo.
2. Respira rítmica y profundamente varias veces.
3. Consiga una muestra similar o parecida del objeto o situación que deseas. Puede ser un dibujo o un recorte de revista y pégalo en algun sitio que lo puedas ver al acostarte y levantarte.
4. Visualiza mentalmente una idea clara y detallada de la imagen mental de lo que deseas conseguir o lograr.
5. Usa tu imaginación en todos los cinco sentidos, como la vista, oído, tacto, etc. Pero más importante aún es verse dentro de esa visualización tridimencionalmente hablando. Lo que quiero decir es que al mirar hacia todos los ángulos puedas ver los detalles y puedas describirlos.
A la hora de describir lo que ves en tus visualizaciones recomiendo que uses una grabadora y dictes todos los detalles y como te sientes. A la hora de dormir puedes escuchar esta grabación, lo que estimulará mucho tu lado derecho del cerebro (la parte creativa) y ayudará a tu subconsciente en la asimilación de tus deseos mucho más rápido. Si no dispones de una grabadora puedes usar una libretita especial y solo para esto. Lo mas Importante es que impregnes estos pensamientos (visualizaciones) con sentimientos y emociones positivas, llenos de felicidad, satisfacción y en balance con sus deseos.
Prácticalo por lo menos dos veces al día, unos 10 minutos cada vez, preferiblemente antes de dormir y al despertarse por treinta días. De no haberse materializado tus deseos en quince días, debes practicar la Fórmula de Consumo. Puedes usar la Fórmula de Consumo explicada anteriormente hasta que te sientas en armonía con sus deseos. Usualmente tres sesiones es suficiente. Luego continúa practicando las visualizaciones por quince días más (imprégnalas con sentimientos distintos todos positivos que te hagan sentir alegre y feliz).
NOTA IMPORTANTE: La primera vez que hagas una visualización y esto aplica a cada vez que desees manifestar algo y uses las técnicas de visualización para cada deseo por primera vez, debes imaginar lo que deseas con lujo de detalles. Después de esta primera visualización no debes imaginar el mismo deseo pero totalmente distinto. Por ejemplo: Deseas un auto convertible y lo describes con todos los detalles que puedas, la próxima vez no visualices un auto regular y con diferentes características, debes ser persistente pero decidido. Es por esto que antes de visualizar algo debes saber primero lo que quieres. Después de este primer paso de decidir y describir lo que deseas (la primera visualización), luego puedes practicar las visualizaciones teniendo en mente lo que deseas y que los detalles y características sean constantes. Después de la primera visualización en vez de concentrarte en describir tu deseo, concentrate en lo que sientes cuando visualices tu deseo. Como ejemplo puedes imaginarte en tu Nuevo auto y ver la expresión de otras personas y lo que tus amigos y familiares comentan (positivamente). Esto es lo que impregna tus pensamientos (visualizaciones) con emociones fuertes y positivas y que causen impacto en tu subconsciente.
Debes perseverar en tu acción hasta que tengas éxito. Ten sólo pensamientos positivos, los sentimientos y las palabras que le den poder a tus visualizaciones. Recuerda que lo que tú deseas puede venir a ti de muchos modos diferentes: ideas, contactos de personas importantes, un regalo, un mejor trabajo, alguna oportunidad, en fin los caminos que usa el Universo son infinitos al igual de infinito es el mismo, si mantienes tu atención en tu deseo (no como, ni cuando se manifestará, pero preguntándote; ¿cómo lo disfrutaré?) verás tus deseos manifestarse en poco tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario