domingo, 8 de junio de 2014

Técnica de uso diario

El imán Mental
Si alguna vez has deseado que alguien especial te llame o lo puedas ver esta técnica funciona de maravilla. La puedes usar para llamar o comunicarte con alguien mentalmente y créame que si funciona. Al menos me ha funcionado siempre. Trabaja muy bien para contactarte con alguien que tú conozcas ya sea por teléfono, e-mail o personalmente. Puede ser un familiar, un amigo o un amor, pero también es muy bueno para cuestiones de trabajo. Practica lo siguiente: En un lugar tranquilo, preferiblemente al aire libre o donde sueles meditar debes de llamar a la persona que deseas contactar mentalmente de la siguiente manera; "mente y materia de _______ (decir el nombre de la persona que quieres contactar) llámame (también puedes usar escríbeme o búscame). Debes repetir esto tres veces con la convicción de que tú puedes contactarte con esta persona. Basta con solo realizarlo una vez ya que es muy efectivo.
Recuerda que el poder mental es muy poderoso y viaja a velocidad de la luz y siempre llegará a esa persona. Lo que ocurre es que le estás poniendo en el pensamiento a esa persona la idea o el deseo de comunicarse contigo, siempre que esta otra persona así lo desee y tome la decisión por si misma. Recuerda que solo podemos influir pero jamás obligar alguna acción. Tendrás noticias de esta persona muy pronto.

Técnica para recuperar lo perdido

Desearías que siempre que extravíes algo poderlo encontrar o que aparezca rápidamente. Esta técnica es infalible y siempre me funciona. Muchas veces aparece lo perdido minutos después, otras veces después de un día o me lo entrega alguien que lo encontró por mi. Cuando se te pierda algo mentalmente despierta tus facultades de atracción de la siguiente forma; "Esto_______ no se puede perder porque es parte de mi. Al ser parte de mi contiene mi energía y esta energía lo traerá a mi o me llevara a encontrarlo" Luego queda en calma, el objeto aparecerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario