domingo, 8 de junio de 2014

Rituales

RITUALES

"...si ha existido y existe todavía una magia poderosa y real; si, todo cuanto las leyendas dicen es cierto, aquí y única, y contrariamente a lo que ocurre generalmente, las exageraciones populares no estaban solo de lado sino muy por debajo de la verdad"
 
 
Los rituales se realizan en la Magia, en las tradiciones populares, en las diversas religiones y en los cultos, desde tiempos ancestrales. Son una serie de actos de carácter simbólico para un fin determinado y generalmente se dirigen a un ser superior, en forma de reverencia
 
Los hay muy sencillos y también muy complicados, buenos y malos. Por ejemplo, cuando te levantas por la mañana y al iniciar el nuevo día le pides a Dios que te vaya bien durante tu jornada, eso es un ritual.
El hecho de brindar por la buena fortuna del año nuevo en la cena del 31 de diciembre o de acudir a misa, también son rituales
La palabra rito proviene del término latino ritus, y en la Magia es de enorme importancia, ya que es la manera de lograr un fin determinado con ayuda de algún elemento de la naturaleza o un ser superior, generado por supuesto con fe e intención.
 
Hay diversos tipos de rituales: los que encontrarás aquí son muy antiguos, tienen una gran efectividad y sobretodo están dirigidos a la divinidad, también te enseñaré otros rituales modernos, más sencillos, pero efectivos también
 
Por ejemplo, en una relación de amor, cuando está se ha dado de forma natural, lo conveniente es quitar los obstáculos que interfieran: cabe aclarar que el amor es un sentimiento tan poderoso que no se puede producir con Magia.
 
La efectividad de los rituales va a la par con la fe y la intención que en ellos estén implícitas; recuerda que el decreto es una fuerza interior poderosa, tomando en cuenta que consiste en expresar con palabras o pensamientos tu deseo de que surja de lo más profundo de tu alma.
 
Te recuerdo, que jamás se deberá hacer un ritual o acto mágico en contra de la voluntad de las personas, ya que esta es una transgresión grave, que se paga con un alto precio.
Como último consejo te digo que tienes la libertad de creer en estos rituales o no; si los llegas a realizar deberás hacerlo con la mayor seriedad y respeto, por el contrario si haces cualquier ritual con dudas o burlas no tendrá efecto alguno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario