domingo, 8 de junio de 2014

Ritual Celta de la Luna para atraer el amor

Este es un antiguo ritual muy efectivo, que hoy en día se sigue practicando en Europa
 
Elementos:
Dos velas rosas y dos blancas
Esencia de rosas concentrada
Tres rosas blancas y tres rojas
Incienso de sándalo
 
NECESARIAMENTE TIENE QUE REALIZARSE EN NOCHE DE LUNA LLENA, ANTES QUE LLEGUE LA MEDIA NOCHE
 
  1. El practicante se deberá bañar con abundante agua y al final enjuagarse con una poción hecha con dos litros de agua tibia y nueve gotas de esencia de rosas, además se pondrá ropa interior roja para poder iniciar el ritual
  2. En una pequeña mesa se encienden las velas rojas, las blancas, el incienso de sándalo
  3. }esta petición se repite por trece veces:
"Madre Naturaleza, Madre Luna, permitan que a través de los cuatro puntos cardinales llegue a mi vida el amor verdadero por encima de obstáculos y malas influencias, que fluya en mi corazón el amor más sincero. Y si entre (nombre de la persona que te interesa) y yo existe un impedimento creado por la obra de un mal pensamiento, que se rompa en mil pedazos y que llegue a mi por entero"
 
Al terminar de hacer esta petición, se hacen con el incienso tres cruces en el aire, procurando que sea en dirección de donde se encuentre la persona amada; si no hay una persona en especifico se harán estas cruces hacia los cuatro puntos cardinales.
Este ritual se emplea también para reconciliarse con la persona amada o para recuperar la amistad perdida de una persona.
 
CONSEJO IMPORTANTE
Para que los efectos de los rituales de amor se potencialicen se deberá procurar equilibrio, limpieza física y espiritual, además de mucha discreción, ya que el enterar a personas de lo que se pretende resta fuerza al ritual. Es necesario ser más escrupulosa con nuestra imagen y traer algunas prendas rojas en el interior o exterior 72 horas después de haber realizado alguno de los rituales de amor.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario