domingo, 8 de junio de 2014

Afirmaciones eficaces



Instrucciones para la creación de Afirmaciones Eficaces

1. Siempre usa "Yo" y el verbo presente al declarar y antes de comenzar, ya que esto obligará a tu subconsciente a que tome las declaraciones personalmente. Por ejemplo: "Yo soy abundancia económica y esa abundancia se manifiesta hoy en mi"
2. Las afirmaciones siempre  deben ser positivas.
3. En tiempo presente: "Yo estoy rodeado de amor."
4. Ser definido, "tengo más de lo que necesito."
5. Repite tus afimaciones como si ya se realizaron. "Yo estoy bendecido con la abundancia," en vez de "voy a ser abundante."
6. Embellecer, impregnar de emociones de alegría, felicidad y gratitud, también debe ser específico.
7. Antes de visualizar lo que deseas o entrar al campo cuántico (su mente) y establecer o sembrar tu deseo para que sea materializado, busca una foto similar a lo que deseas y pegala junto a tu cama (que lo primero que veas antes de acostarte y después de despertar sea lo que deseas) y así mantendrás la anticipación y el entusiasmo por lo que vendrá a tu vida. Practica este plan de acción durante el tiempo estipulado. De no tener resultados en sesenta días debes de entender quela causa pueden ser los siguientes factores: tu subconsciente no está en armonía con lo que deseas. Debes practicar la técnica para balancear este factor; usa la fórmula de consumo explicada anteriormente.
Muchas veces estos conceptos que están en contrariedad con nuestros deseos están muy arraigados en nuestro subconsciente y toma algún tiempo balancearlos (se puede ver que concepto erróneo esta en tu subconsciente mediante el estudio de tus emociones). Cuando sientas alguna emoción que te incomode es porque no hay balance en la información que está en tu subconsciente con lo que tu deseas. El otro factor es que lo que tú deseas no te conviene, ojo, si no desistes de esa idea o deseo siempre se manifestará, pero traerá otra serie de experiencias a tu vida que podria retrasar tu evolución en muchos sentidos.
 
Regla de Oro: Lo que manifestamos siempre es el reflejo de nuestra forma de pensar. Las dos claves en la utilización de la intención para lograr la manifestación de tu Visión Interior y Objetivos son: Solo usamos el 10% de nuestro cerebro. En su mayoría el lado izquierdo, el cual es analítico. Si usamos más el lado derecho el cual es el creativo desarrollaremos más nuestro cerebro por completo. Es aquí donde tenemos acceso a la intuición, la creatividad y la imaginación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario