martes, 10 de junio de 2014

Rituales sencillos para el Amor

SÉ UNA DIOSA CHIC

Material:
Vela Blanca
Aceite de Lavanda
Para ayudar a suavizar la severidad del dolor emocional y a que tus experiencias no se sientan tan devastadoras, puedes encender una vela blanca, untarle aceite de lavanda y decir las siguientes palabras:
"Ayudo a redirigir mis energías a un estado más equilibrado, en lugar de ser solamente un testigo en mis experiencias"
Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras durante el día
 

  ROSA DE CORAZÓN

Puedes utilizar este hechizo para recuperar a un o una ex o para terminar una discusión entre amigos. Este ritual debe realizarse solo en la mañana
Material:
Dos velas rosas
Una foto o un dibujo de tu amado o amigo
 (Asegúrate que él o ella se encuentren solos en la foto)
Una foto de ti mismo sonriendo
 
Al sentarte para el ritual, enciende las dos velas rosas y mantén las fotos viendo hacia abajo a los lados. Al irt concentrando en la vela, repite las siguientes palabras:"
 
Espíritu del sol, espíritu del sol, ven este día e ilumina el camino. Préstame tu poder luminoso, para que pueda atraer sin dificultad a mis amigos/ o mi amante a mi vida para siempre, y para el bien de todos"

 

  INUNDARTE DE ENERGÍA CHI POSITIVA

Material:
Hiedra
Planta de color verde jade
 
Si tu objetivo es tener relaciones armónicas con tus compañeros de trabajo, coloca una hiedra en la parte de tu escritorio que da al este.
Construirá tu expresión de constancia y paciencia. También puedes colocar una pequeña planta color verde jade en el norte dela mesa para aumentar tu perspectiva de bienestar económico y mejorar las relaciones de negocios.
 

DARLE SABOR A TU VIDA CON NUEVAS AMISTADES

Material:
Una vela rosa
Una vela blanca

Los amigos son el alimento de la vida, y los buenos amigos son como piedras preciosas, difíciles de encontrar. Para conseguir nuevos amigos y condimentar tu vida, necesitas una vela rosa para la amistad y una vela blanca para la protección.
Mientras enciendes la vela rosa al amanecer, pronuncia las siguientes palabras:
 
"Venus, luz del amor, honro e ilumino tu belleza y te invoco para que me ayudes a encontrar muchos amigos en la vida. Solicito amigos con la misma intensidad, que harán prevalecer la alegría y la celebración"
 
Apaga las velas con los dedos o matacandelas cuando acabes tu hechizo. Puedes repetirlo durante siete días hasta que empiecen a aparecer nuevos amigos en tu camino.
 

ENCANTAR A UNA PERSONA

Material:
Una vela dorada
Semillas de girasol
 
Cuando quieras encantar a una persona o impresionar a alguien, puedes intentar este hechizo y ver si te funciona. Enciende una vela dorada y esparce semillas de girasol a su alrededor.
Mientras miras fijamente la flama, pronuncia las siguientes palabras:
 
"Quisiera encantar a las personas de mi vida con buena voluntad y amor. Ayúdame a ser una fuente de calidez y luz para aquellos con los que me cruce. Permíteme encontrar mis poderes de atracción y magnética, y que estos condimenten mi vida y encanten a la gente en forma mágica."
 

ATRAE EL AMOR CON CRISTALES Y ENERGÍA CHI

Material:
Cristal de cuarzo
 
Coloca un cristal de cuarzo en algún rincón que dé al sudoeste en tu casa, pues fomentará la armonía y el amor y realmente activará el chi de esa área. Cuida el cristal y no dejes que nadie lo toque, pronto descubrirás que tu hogar atrae energía chi positiva.

 

UN REGALO ROJO PARA MEJORAR LA SUERTE MARITAL

 
El novio debería darle un regalo a su novia, algo que represente el elemento del fuego y la energía yang. Sería maravilloso si le diera un par de zapatos rojos, un vestido de noche rojo, aretes de rubí, rubor o un par de macetas de color rojo brillante.
La novia puede hacer lo mismo al elegir regalos para su pareja, le puede comprar una corbata roja o un pañuelo de seda rojo para garantizar el gozo marital. Ella también debe comprarle un abanico de sándalo para expresar deseos duraderos de fidelidad y matrimonio exitoso

RESTAURAR LA CHISPA EN TU MATRIMONIO
Si deseas que la energía entre ustedes pulse nuevamente, dibuja símbolos de amor eterno como parejas de gansos o patos mandarines en una pancarta. Después, escribe tu deseo de un mayor gozo marital. Cuélgalo de la ventana de tu cuarto y deja que el viento lo mueva. Entre más revolotee en el viento, mayor será la energía positiva que atraerás. Deja que cuelgue durante al menos siete días y siete noches antes de descolgarlo.

BENDICE UNA NUEVA RELACIÓN
Material:
Barra de pan fresco
 
Hornea una barra de pan. Elévala hacia la luna y pídele a la Virgen María que bendiga el pan así como una relación. Parte un pedazo de pan para tu compañero o compañera, así como para ti mismo. Cuando pasen tiempo juntos, también compartan pan. No cortes el pan con un cuchillo ni cualquier otro utensilio filosos, sólo corta los pedazos con tus manos

UN DIJE DE JADE PARA ATRAER EL AMOR
Material:
Una piedra de jade
 
El jade es una antigua piedra que atrae el amor. Cincela la piedra en forma demariposa y úsala en una cadena para atraer el amor a tu vida, o puedes regalársela a alguien con la esperanza de que tenga amor. También puedes usarla como un regalo de compromiso y dársela a tu prometido o prometida. La piedra además, alienta a las personas cercanas a que te expresen su afecto. También funciona fomentando el amor por ti mismo.


PARA UN LAZO DE AMOR
Material:
Dos velas rosas
Un listón rosa
Incienso de rosa
 
Para un mejor efecto, realiza este hechizo durante treinta minutos al anochecer, en la fase creciente de la luna, enciende las velas y quema el incienso de rosa en tu altar, visualizando a tu amante y a ti mismo. Poco a poco junta las velas rosas y únelas con un listón rosa. Apaga las velas y repite el procedimiento durante siete días consecutivos

ENERGÍA PARA TU RINCÓN AMOROSO
Material:
Velas rojas y amarillas
Lámparas rojas
Loritos del amor
Cuarzos claros
Una pintura de montañas
Cuando hayas elegido el rincón amoroso de tu casa, probablemente en la parte sudoeste de la misma, debes colocar lámparas rojas ahí y quemar velas rojas y amarillas para atraer la energía yang. También puedes colocar imágenes de loritos del amor y un cuarzo claro. Cuelga algunas pinturas de montañas para fortalecer la energía de la tierra de tu cuarto.
 


PARA UN ROMANCE DURADERO

Material:
Dos velas rojas
Una vela Blanca
Una vela Rosa
Incienso de rosa
Cuarzo rosa
 
En los días de la luna creciente, una vez al día, enciende todas las velas de colores en línea recta sobre tu altar, y coloca el cuarzo rosa entre las velas roja y rosa. Quema un incienso de rosa para llenar de energía tus oraciones y pronuncia lo siguiente:
 
“Me identifico con el amor duradero, ese que no tiene ni principio ni fin, Amén”


ELEGIR ENTRE AMANTES

Material: Dos rosas y Cristales de cuarzo
 
Lanza este ritual durante el primer cuarto creciente dela luna, cualquier día de la semana. Sostén dos cuarzos rosas en la palma de cualquier mano e imagínalos bajo el resplandor mágico de la luz de la luna. Piensa en el nombre de tus dos enamorados o amantes y deja que cada cristal represente a cada uno de los pretendientes. Cierra tu palma así como tus ojos por un segundo. Deja que tu pensamiento fluya y visualiza la zona de tu pregunta, el cuarzo izquierdo para un pretendiente y el derecho para otro. A continuación, abre tus ojos y sostén el cristal en tu palma hasta que esté caliente. Observa el color y el tono de ambos cristales rosas. El que tiene un tono rosado más oscuro es la respuesta, y él o ella serán el amante o enamorado al que debes conservar; y es necesario que dejes ir al otro.
 
Puesto que la solución yace en tu subconciente, la respuesta puede ser revelada durante tus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario