lunes, 2 de junio de 2014

Fundamentos de la Magia, Secreto 2

Todo es Energía y Todo está en la Energía y en como la sepas utilizar para generar eso que llamamos Magia.
Cualquier persona puede manejar la energía pero debe preparar su mente para ello, espero a que llegue el momento en que permita desarrollar cosas como la telequinesia de forma "natural", pero es algo que no creo que suceda en esta época, nuestro mundo está entrando a una serie de grandes cambios, físicos, espirituales y energéticos.
Como seres humanos hemos aprendido a hacer máquinas  y experimentos científicos maravillosos, pero lo que nunca hemos aprendido es a respetar la naturaleza; el hombre está terminando poco a poco el mundo donde vive y si persiste en ello, en unos cuantos siglos más la vida podría desaparecer de esta tierra.
Estos cambios de los que se hablan no son precisamente catástrofes, es un periodo en el que el hombre tendrá que corregir varios errores cometidos a lo largo de su existencia, en especial respecto a su vida espiritual y sus acciones. Así el hombre tendrá que reprender muchos valores que ha olvidado tales como la vida, el amor, la felicidad, la amistad, la verdad, la confianza, la lealtad y la honestidad
Si los hombres no corrigen su destino a tiempo estarán perdidos, esto es que si continúan con guerras, odios, contaminación y la falta de valores se acercarán más a su destrucción.
 
Algunas personas tienen una idea equivocada de lo que es una bruja o maga, el concepto real es que simplemente son seres humanos evolucionados, con un discernimiento espiritual más elevado y un control más elevado de la mente y el cuerpo.
Evolucionados en lo físico, energético y espiritual, en lo físico precisan el control de la mente para realizar ciertas actividades que no son comunes entre los hombres; en lo espiritual creemos que estamos bajo el amparo de fuerzas superiores a las cuales respetamos: Dios, la Madre Naturaleza, El Universo y lo energético se refiere a la facultad que poseemos para mover energías desde que nacemos. Energías de la propia Naturaleza por lo que esta actividad es comúnmente conocida como Magia          
 
Es muy importante que empieces a despertar tu capacidad para generar Magia, todos podemos, lo que pasa es que unos están más dormidos que otros.
Cómo vamos a empezar tratando de sentir la energía que surge de nosotros y que sale de nuestras palmas de las manos, yo creo que muy pocos se han hecho conscientes de esto, así que los invito a que hagan el siguiente ejercicio.
 
Primero tranquilícense, relajen su cuerpo y su mente, traten de no pensar en nada negativo, vacíen su mente de todo pensamiento, respiren profundo, van a colocar las palmas de sus manos viéndose una a la otra estiradas, como tratarán de agarrar algo, pero van a dejar un espacio de unos 10 cm entre ellas, van a permitirse sentir la energía que se acumula en ese espacio, y van a visualizar como esa energía va formando una esfera de luz, envíen energía a esa esfera de luz, sientan la energía! Y traten de juntar las palmas de sus manos, sentirán una sensación increíble!
 
Ya después conforme avancemos haremos rituales que incluya esta técnica para realizar formas de pensamiento, estas formas de pensamiento nos permitirán llegar a nuestros propósitos más rápidamente  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario