domingo, 8 de junio de 2014

Atraer Dinero por medio de Técnica especial

Tiempo de actuar

1. Ponte en contacto con tus intenciones: ¿Qué Deseas? Define lo que realmente deseas manifestar en tu vida. Visualiza bien claro en tu mente, y luego ejecútalo en tu corazón. ¿Se trata realmente de algo que te hace feliz, y nadie más sufre algún daño? Si has respondido "Sí" Entonces estás listo para dar energía a tus intenciones.
2. Relajación profunda: Busca un lugar tranquilo de descanso, libre de distracciones y retirarte por un tiempo para tu visualización. Relaja tu cuerpo, emociones y pensamientos. Respira profundo para relajarte y caer en estado alfa.
3. Confianza: Confía en el proceso. Deja caer tus preocupaciones y no te
preocupes por nadie ni por nada. Haz un espacio para nuevos modelos mentales, el crecimiento, la integridad y la prosperidad en tu vida.
4. Fluidez: Es el proceso de desprenderse y profundizar en tu subconsciente, siente como fluyes con el universo que te rodea. Tendrás la sensación de fluir con la energía fenomenal que continuamente te rodea.

Técnica de Autoanálisis para Manifestar Dinero:
Para ayudarte a entrar en contacto con la ansiedad y comportamiento irracional que puedes haber heredado de tus padres o de otro miembro de la familia, aquí está una descripción de la visualización que puedes hacer por ti mismo y así cambiar tus emociones o sentimientos acerca del dinero.
De este modo usarás una auto-hipnosis como visualización. Es importante que te relajes para ponerte en contacto con tus emociones más profundas.
1. Posición cómoda (preferiblemente en una silla). Tener un lápiz y papel a tu lado. Toma 10 respiraciones lentas y profundas. Puedes imaginar que estás inhalando una luz blanca. A medida que respiras imagina que estás respirando a eliminando cualquier tensión que puedas tener.
2. Imagina que estás rodeado de luz blanca y deja que la luz lentamente llene tu mente. Deja ir tus preocupaciones.
3. Ahora visualiza que te encuentras en el hogar en que creciste durante tus años de infancia. Entra a la casa y después a la habitación en donde se discutían las cuestiones de dinero.
Siéntate en una silla y trata de recordar aquellas situaciones que te afectaron económicamente. En otras palabras, que conceptos fueron adquiridos por tu subconsciente en la niñez.
4. Sigue en silencio durante dos o tres minutos y observa la gente, las imágenes, o las palabras que se dicen
5. En tu mente mira, a quien a su vez creó las cuestiones o sentimientos económicos o de dinero que prevalecen en tu subconsciente y dile cómo te hacen sentir ahora en el presente. (Podría ser la primera vez que seas  capaz de expresar tus sentimientos en relación con el precio de dar o recibir dinero). Si es así, puede ser una potenciación de la experiencia.
6. Perdónalos por causar cualquier duda o actos en tu vida presente, esta es una parte muy importante de la visualización porque podrás renunciar a cualquier sentimiento/s negativos que puedas tener almacenados en tu subconsciente.
7. Dale un abrazo si puedes, y poco a poco vuelve a tu presente inmediato.
Inmediatamente escribe tus impresiones y sentimientos.
8. Examina lo que sucedió en la visualización utilizando tus notas.
Reconoce que cualquier temor que había ha desaparecido y debes estar consciente que tu subconsciente ahora está en balance con tus deseos de adquirir dinero y ser más abundante económicamente.
Esta visualización puedes practicarla una vez al día por tres días a la semana.
Cuanto más veces lo hagas, más aprenderás acerca de tus sentimientos. Es posible que desees compartir los resultados de tu visualización con un miembro de la familia o de confianza. Con el tiempo, podrás separar de tu subconsciente los temores que están en ti por tu apego a los mismos.
El miedo es el problema principal que debemos atacar y cambiar por Fe.
Cuando no manifestamos algo que deseamos existe un temor en nuestro subconsciente y que hemos olvidado. Este temor impide la manifestación que deseamos. Estos temores pueden ser erradicados con el uso de terapias y/o visualizaciones positivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario