jueves, 19 de junio de 2014

Las sieta Llaves

Continuando con los temas relacionados a los fundamentos de la Magia Blanca, hablaremos acerca de las siete llaves.
La división de siete que surge de la perspectiva triple es un hecho en la naturaleza. Esa es la razón por la que el número siete se asocia universalmente con la magia. El mundo fenoménica tridimensional entero es el resultado de siete corrientes particularmente distintas de energía viva, fuerza o electricidad. Desde otra perspectiva, de manera subjetiva estos siete tipos o cualidades internas de vida son los Siete rayos; objetivamente, son la encarnación conocida como los siete planos. En términos de síntesis y como los identifica la religión cristiana, son conocidos como los siete espíritus ante el Trono. Por tanto, la división en siete de La trinidad puede ser claramente diferenciada.
El mago aprende a distinguir profundamente entre las expresiones subjetivas, objetiva y sintética de estas siete expresiones principales de vida. Los rayos y los planos son especialmente estudiados, entendidos y utilizados en todo el trabajo mágico. Cada rayo o plano tiene una cualidad distinta que es reconocida y utilizada en la Magia Blanca. Todos los planos tienen un claro limite de autodemarcación que encarna un tipo especial de electricidad y por tanto, todos se están convirtiendo en un camino a través del espacio para cualquier conciencia del mismo calibre. Los iguales se atraen
Otra importante razón por la que el trabajo mágico es posible es que cada átomo o fragmento de vida está eternamente conectado a cada otro fragmento en la creación. Cada uno de ellos se extiende desde una unidad del UNO.
Esto significa que una forma separada de vida puede hacer un contacto con otra forma separada a través de su divina unidad central. En distintas dimensiones, dentro de estas formas, el contacto puede hacerse a través de los puntos o centros mediante los siete centros eléctricos que se hallen en cada forma completa de la naturaleza sin excepción. Debemos recordar que cada objeto en el universo es un duplicado del Dios único hecho a su imagen y debe seguir una división natural en tres, en siete, siete veces siete y así hasta alcanzar su propia y completa madurez, sin importar lo simple o compleja de esta forma nos parezca.
Esto significa que hay siete remolinos de fuerza eléctrica en cada átomo, en cada humano, en cada pensamiento, idea u objeto en concreto. En el sistema humano, estos centros estéticos eléctricos adoptan una forma física como nuestras siete glándulas principales. La economía y la actividad funcional totales del cuerpo humano están controladas subjetivamente por medio de estas siete glándulas principales, el control adicional del aparato físico se extiende a través del sistema endocrino y después a través de tres sistemas físicos principales del cuerpo: respiratorio, nervioso y circulatorio.
 
Se hace evidente para el aprendiz que si busca el control de su propio cuerpo o el cuerpo de otro ser humano, debe controlarlo agregando o retirando una energía especifica a través de uno de los siete centros eléctricos principales, por ejemplo, si el aspecto del sentimiento es lo que el mago desea dominar, él agrega o sustrae un flujo de energía a partir del plexo solar de su objetivo. Ese objetivo puede ser el mismo, otra persona, un grupo o una nación entera. Si te sorprende descubrir que los grupos y las naciones tienen centros étericos, solo recuerda que todas las formas, sin importar qué, quién o dónde, siguen un despliegue natural de uno, tres, siete y por tanto, tienen siete remolinos principales o centros étericos dentro de ellos. Algunos de estos centros pueden ser latentes y otros completamente desarrollados, pero todos los siete centros, sean latentes o potentes, están ahí.
 
El mago estudia las siete llaves a partir de sus tres ´perspectivas principales, y después hace uso de ese conocimiento para literalmente abrir o cerrar grandes fuentes de poder y lograr sus objetivos. Él o ella trabajan desde donde está, derramando corrientes de energía desde si mismo o jalando fuerzas vitales hacia él, a través de uno o todos sus centros étericos principales. Todo su trabajo culmina a través de una imaginación concentrada y poder de pensamiento.
Primero el mago o maga crean los vínculos entre si mismo y otros centros eléctricos en la forma con la que elija. Hacer contacto. Después, los llena de energía, a través del uso de su propio poder de pensamiento concentrado. Él o Ella conocen la ley: LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO!!! Y construye su entorno para adecuarlo a su antojo, a través del pensamiento controlado y dirigido. Sabe como usar una carga de electricidad que contiene la fuerza especifica necesaria para producir, en niveles concretos, lo que es conocido como magia o resultados milagrosos.
 
El Mago y Maga deben estar bien versados en las matemáticas del universo, Debe ser capaz de pensar casualmente, y así utilizar las tres cerraduras o los tres acercamientos primarios a cualquier punto o situación de la vida dados. Por ejemplo, si el mago se encuentra en el plano físico y ve claramente que la situación debe ser tratada en forma lineal, él emplea electricidad objetiva fricciponal. Si ve que el contacto debe hacerse a un nivel subjetivo, entonces utiliza la electricidad magnética para lograr su objetivo. Si él ve que el problema requiere electricidad dinámica, entonces concentra su propia conciencia en un punto de síntesis, abrazando tanto el mundo subjetivo como el objetivo, y envía una fuerza o ráfaga de energía sintética (normalmente vía una respiración secreta a través del chaktra del plexo solar.)
Estas tres dimensiones se relacionan con tres tipos respectivos de movimiento. La electricidad ficcional implica todo el movimiento circular, la electricidad magnética tiene que ver con el movimiento espiral-cíclico; y ejercer una poderosa ráfaga de electricidad dinámica demanda un movimiento hacia delante.
 
El conocimiento exacto que concierne los muchos rasgos de la naturaleza pronto le permite al mago o maga distinguir las diferencias sutiles entre la verdad, la verdad parcial y la falsedad. El proceso para él o ella se convierte en algo tan simple como comparar manzanas con manzanas. Si hay una completa alineación, una alineación parcial o ninguna alineación con los principios conocidos de la naturaleza, entonces sabrá si lo que observa es verdadero, parcialmente verdadero o falso. No hay misterio en ello, sólo la evidente alineación o no alineación con las leyes o principios conocidos y las posturas de la vida.  
 
La conciencia causal va despertando gradualmente en cada estudiante del secreto de la vida. La ciencia de la Magia Blanca se construye con base en el conocimiento y solo el autoconocimiento, no en una creación mística y ciega.  Sabrás cuando ir para arriba o para abajo, hacia afuera o hacia adentro, a la derecha o izquierda, a adelante o atrás, en conciencia para alcanzar su propio sujeto u objeto. Cuando es necesario, él puede sintetizar cualquier dualidad existente, y por tanto, hacer su acercamiento desde un ángulo más inclusivo.
En resumen, el mago o maga sabe cuando darle vueltas a las siete llaves, porque sabe que cada llave abre una puerta muy distinta en la conciencia. No obstante existen limitaciones para lo que el mago blanco o mago negro pueden hacer. La ley determina todas estas limitaciones, más adelante les explicaré algunas de las áreas prohibidas para cada tipo de mago blanco o negro.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario