domingo, 8 de junio de 2014

Ritual de San Antonio de Padua

Los rituales para el amor
Con este ritual del amor se pretende que encuentres el amor verdadero, no caprichos ni aventuras. No se deberán efectuar involucrando a personas casadas o con una relación estable.

Ritual de San Antonio de Padua
Elementos
Una mesa pequeña
Un mantel blanco
Una imagen de San Antonio de Padua
Siete Flores blancas
Una veladoras blanca
Incienso
Fósforos
Un vaso con agua limpia
Velas blancas
Una rama de romero
Cartulina blanca
Un lápiz de carbón


Se debe iniciar un viernes y dura hasta siete semanas
  1. Se preparará un altar en alguna parte tranquila de la cas, colocando sobre la mesa el mantel blanco.
  2. Sitúa en la parte central de la mesa la imagen de San Antonio de Padua
  3. Coloca la rama de romero, las Flores blancas de cualquier tipo y un vaso de vidrio con tres cuartas partes de agua limpia. Enciende con fósforos de madera la vela o veladoras blanca (la cual pondrás en frente de la imagen) y dos varitas o conos de incienso del aroma de tu preferencia en los extremos derecho e izquierdo de la mesa, en incendiarios
  4. Marca con el lápiz de carbón la planta de tu pie derecho descalzo sobre la cartulina blanca y recortada. Esto simboliza las sandalias de San Antonio, parte importante del ritual
  5. Con el lápiz de carbón anota que deseas encontrar el amor verdadero o en su caso, anota el nombre de la persona que quieres que se fije en ti. Te recuerdo que esta atracción deberá surgir de forma natural y este ritual, en su caso, limpiará el camino para que fluya la relación con facilidad. Este ritual sirve también para encontrar objetos perdidos; si es así, anota en tu petición el o los objetos que hayas perdido. 
  6. Dobla el recorte en dos partes y colócalo debajo de la imagen de San Antonio.
  7. Antes de acostarte y procurando estar tranquila, con mucha fe e intención pronuncia siete veces esta oración:
"San Antonio, si es tu voluntad, concédeme la gracia de llevar una relación de amor verdadero con (pronuncia el nombre de la persona, si éste no está definido, no se mencionará); que esta unión se realice con la fuerza del romero, San Antonio, tú sabes que yo la/lo quiero, concédeme este deseo"
 
Este ritual debe realizarse de preferencia en viernes de luna llena, con los pies descalzos y si es posible vistiendo de blanco. Realizarlo durante siete viernes por la noche y entes de la próxima lunación habrá resultados.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario