martes, 10 de junio de 2014

Ritual celta para recuperar la armonía en el trabajo

Este ritual se inicia en lunes y comienza con otorgar el perdón a quien te haya ofendido o atacado en tu trabajo.

  1. Una noche antes del ritual, anota en una hoja blanca con un lápida de carbón los nombres y las acciones de las personas que hayan ejercido algo negativo en tu contra. Con toda sinceridad también, escribe las acciones que hayas cometido en contra de alguien en tu trabajo. Sé que será difícil, pero es la manera más efectiva de retirar algún daño en tu contra, porque el odio es un blindaje que impida que puedas avanzar.
  2. Una vez que hayas concluido, quema el papel pronunciando lo siguiente:
"Por el poder del fuego, perdono todas las malas acciones cometidas en mi contra por (el(os) nombre(s) de quienes te ha(n) atacado) y me arrepiento de las acciones que he cometido en contra de  (el(os) nombre(s) de quienes hayas perjudicado), te solicito a ti, padre fuego, que me liebres de envidias y odios entre mis compañeros, permitiendo la paz y la armonía en mi trabajo.
  1. Guarda las cenizas que queden del papel y al otro día riega un poco de ellas por el camino donde crucen las personas que te atacan. Te sorprenderás del modo como cambian las cosas y recuperará la tranquilidad en tu trabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario