lunes, 23 de junio de 2014

El ritual en la Magia

Lo que vas a leer a continuación es sumamente importante si deseas que tus rituales y tu magia sean eficaces.
 
La persona que aprende los rituales de la vida tiene una gran ventaja sobre todos los demás. Es capaz de desarrollar un ritmo que en realidad colapsa el tiempo y el espacio. Es un hecho bien conocido en los círculos de magia que el secreto del ritmo le da a quien lo posee el secreto del tiempo.
Algunos científicos se están dando cuenta de que el tiempo puede reducirse a energía, la energía que llamamos tiempo es reducida precisamente a patrones cíclicos más cercanos o frecuentes de onda. El iniciado o Maga que puede trabajar con ritual o tiempo puede lograr un promedio de tres veces más trabajo en cualquier periodo que la persona promedio, esto simplemente es resultado de su habilidad para trabajar con el tiempo y controlarlo en una forma que la persona ordinaria no puede.
 
Otra razón común por lo que la ceremonia o el patrón desempeñan tal importancia en el trabajo de magia, es que toda la magia es traída a la manifestación física después de haberse diseñado inicialmente en los planos internos por el pensamiento y el sentimiento. El poder o la debilidad totales de estos patrones causales determina si o no se precipitará cierto evento en los niveles físicos concretos.
Si el patrón "suena"- observa esta palabra- matemática y geométricamente, las posibilidades son buenas para el desarrollo de una forma. Si no, entonces la forma física, como un feto no desarrollado, será incompleta y abortada.
Hay multitud de factores que determinan si la creación mágica verá la luz del día o morirá.
Primero: La forma es correcta matemática y geométricamente?
Segundo: Existe suficiente potencia para sostener su propia vida hasta que los elementales y devas constructores puedan hacerse cargo?
Tercero: ¿Tiene en su interior una dosis suficiente del segundo principio de magnetismo para que una vez alcanzada su forma sustancial logre atraer a individuos o grupos interesados hacia él que nutrirá y protegerán su existencia a través de la Ley de la Atracción?
 
Estas son preguntas que el Mago o Maga deben ser capaces de responder afirmativamente, o sería tonto que diera inicio a su ritual. No tiene ningún sentido gastar tiempo en hacer ceremonias o construir una fuerte atmósfera psíquica para la magia a menos que sepas que te retribuir con valiosos dividendos. Debes preguntarte: ¿El acto de magia vale el gasto de esfuerzo en el ritual?. Muchas veces el mismo acontecimiento mágico que precipita puede ser llevado al plano físico a través de una acción física inteligente, rápida y directa con una economía mucho mayor de energía
Tú, como Maga o Mago debes saber como trabajar con la Ley de la Economía, si una acción física directa te traerá un resultado más rápido y con frecuencia superior, sería tonto que usarás la Magia. El ritual mágico siempre debe ser reservado para propósitos y ocasiones especiales.
 
Nosotros los Magos y Mayas iniciamos nuestro trabajo de Magia con una fórmula, primero formulamos o expresamos el propósito que deseamos lograr, puesto que su potencia es un factor decisivo para el éxito de la magia, tratamos de hacer muy corto o económico nuestro ritual, nuestra frase debe ser tersa y poderosa, por lo tanto altamente eficaz.
El ritual o patrón debe establecerse como un cimiento sólido. Una vibración estable atraerá esencias elementales y devas a un plan de construcción establecido. Un ejercito de fuerzas sutiles de la naturaleza conocido como "el ejercito de la voz" se agrega alrededor del mismo programa eléctricos. Esta es una fase vital del proceso.
Ahora el objetivo del Mago o Maga será determinar si su creciente forma de pensamiento se moverá directa y verdaderamente hacia su objetivo. Ese objetivo puede ser una persona, un lugar o cosa, o un grupo de personas, lugares o cosas. Si sabes lo que estás haciendo y construyes un ritmo o ritual sustanciales, entonces su objetivo será exacto y será muy exitoso en el trabajo de Magia.
 
La repetición o la rutina se convierten en el siguiente factor potente una vez que el patrón se ha establecido. La habilidad par repetir el mismo pensamiento exactamente con las mismas palabras agrega capa tras capa de sustancia atómica y sentimiento en tu creación. Con el tiempo, a través del ritual y la rutina, tu forma de pensamiento cobrará suficiente vida y forma por si misma para ser liberada y lograr su misión-
Muchos estudiantes inmaduros pasan por esa etapa cuando suponen que esa forma o ceremonia puede ser evitada, pero tienen mucho que aprender, como estudiante o discípulo de Magia blanca siempre deberás establecer patrones más altos de rituales o disciplinas, de otra forma, las viejas formas-hábitos continuarán desempeñando el patrón dominante y controlador en tu vida.
El ritual de Magia Blanca es una herramienta vital para cualquier iniciado o mago. Ninguna Magia puede ser posible sin éste. Por lo tanto, si quieres convertirte en una verdadera maestra en la ciencia de la Magia, serás sabia si aprendes todo lo que puedas sobre el ritmo y el ritual en tu vida diaria. La escuela más importante a la que asistirás será la conciencia, te convertirás en un Maestro al portarte como tal!!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario