domingo, 8 de junio de 2014

Técnica de Visualización para atraer dinero


"¿Cuándo fue la última vez que viste caer dinero del cielo? Una gran forma de aumentar tu capacidad de manifestar una gran cantidad de dinero es la de usar el poder del dinero en una visualización.
En primer lugar simplemente imagina que estás buscando en el gran cielo
azul. Se trata de un magnífico día, con sólo algunas pequeñas y esponjosas nubes en la distancia. Entonces poco a poco imagina pequeños trozos de papel que vienen o caen desde esas nubes. Son $100 dólares que por la ley de atracción llueven! Empiezan a aumentar las denominaciones, miles, millones e incluso miles de millones de dólares caen en cumplimiento por ley de atracción.
Están flotando! Que olor fresco y fuerte el de estos nuevos dólares flotando hacia ti. Ahora te encuentras en medio de un gran aguacero pero no es agua es dinero! Todos caen sobre ti, tu casa y todo el barrio y la ciudad! ¿Qué se siente al tener tanto dinero junto?
Hay tanto dinero por todas direcciones, hacia abajo y en toda la tierra frente a ti. ¿Te sientes libre y abundante? Si no es así, sólo aviso con tus
sentimientos pueden estar saboteándote (usar la técnica para balancear estos sentimientos)
Siente la libertad de tener una gran abundancia. Esto es todo en tu imaginación, muchos han adquirido riquezas usando esta técnica. Tú eres más rico de lo que imaginas. El Universo es el único que se encargará de que recibas más dinero de lo que tú has deseado siempre. Ahora tú lo tienes contigo y está en tu banco. ¿Qué vas a hacer con este dinero? Piensa sobre ello. Si pudieras hacer algo personal como un una sincera contribución al planeta con esta abundancia, ¿qué harías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario