domingo, 8 de junio de 2014

Introducción a la Magia Blanca

Vamos a introducirnos al maravilloso mundo de la "Magia Blanca" esta Magia que nos ayuda a cortar todo lo negativo, y atraer a nuestra vida solo lo que deseamos: El bien para nosotros.
El poder de la Magia Blanca se base en la importancia de aprovechar tu gran potencial psíquico que esta dentro de ti.
Hay varias clases de Magia (Magia Roja, negra, etc.) pero aquí solo trataremos la Magia Blanca o pura.
A través de la Magia Blanca, no solo nos ayudamos a nosotros mismos, también podemos ayudar a los demás cortando toda fuerza del mal, no olvidando lo más importante, que es el amor que nos debe guiar en hacer el bien a nuestros semejantes y que si estamos preparados espiritualmente y físicamente lo haremos mejor.
Es muy importarte que antes de adentrarte a este mundo mágico consideres lo siguiente:
 
 
1. Comprometerte de corazón contigo, con el Universo, Dios
2. Ser consciente de que el uso de Magia Blanca requiere trabajo y paciencia.
3. Mantener nuestro espíritu alejado de toda tentación de hacer el mal, siempre buscar lo mejor para todos.
4. Saber que somos "mediadores" y que vamos a realizar nuestros pedidos con todas nuestras fuerzas.
5. Saber que el poder del Universo es lo que nos ayudará a alcanzar nuestras metas.
6. Complementar con otros estudios útiles para el conocimiento y desarrollo de nuestras mentes, así también para adquirir conocimientos.
7. Ser perseverantes y cuidar mi alimentación (esta debe ser lo más natural posible).
8. Guardar el secreto de nuestro trabajo de Magia Blanca.
 
Para alcanzar el éxito a través de los hechizos de las velas y las afirmaciones debes tener una intensa fuerza de voluntad y un profundo deseo de alcanzar tu meta. No puedes realizar los rituales con poco entusiasmo, pues no resultará.
Debes tener la convicción de que alcanzarás el resultado y entregarte a ella por completo: en cuerpo, mente, emociones y espíritu. si tienes dificultad para que tu objetivo se manifieste, deberás repetir el hechizo durante algún tiempo para dar fuerza al efecto según las fases adecuadas de la luna. Así es que para garantizar la mayor probabilidad de éxito en tus rituales con velas, deberás sincronizarlos con ciertas fases de la luna, como en luna creciente y en luna menguante. La idea detrás de ello es que te conectes con una energía más fuerte para utilizarla en tus hechizos. El ciclo creciente de la luna atrae energías más fuertes y positivas hacia tus encantamientos. Así es que durante la luna creciente puedes hacer magia para empezar todos los proyectos positivos, es decir, prosperidad, crecimiento, amor y éxito. De igual modo, los ciclos de la luna menguante son usados para eliminar la negatividad, para la protección y para acabar con relaciones tóxicas.
Cada día de la semana se encuentra usualmente conectado con un planeta especifico, así que ciertos hechizos deben realizarse solo un día determinado. También debemos observar que los colores planetarios y sus poderes tienen un efecto especial en los hechizos, por lo que distintos colores de velas deben usarse en los días apropiados para atraer una energía en particular.
La utilización de incienso, aceites, cristales especificos forman una parte muy importante del hechizo. Añaden energía psiquica a tu trabajo y te ayudan a concentrarte más profundamente en el ritual. 

2 comentarios: