sábado, 21 de junio de 2014

Magia blanca vs Magia Negra

El creciente énfasis público sobre el lado negativo y, con frecuencia, vil del ocultismo como las misas negras, el satanismo, el uso oscuro del budismo y muchos otros fetiches extraños e indescriptibles hace vitalmente necesario restaurar la verdadera imagen de la magia y el uso natural de la Ley involucrada. En primer lugar, observa que existen extremistas o grupos que rayan en lo lunático en la política, la ciencia, los negocios, el arte y hacia donde la gente dirija su atención. En la ciencia de la Magia, los grupos lunáticos son ilimitados, por suerte, muchos movimientos de masas son inofensivos puesto que no tienen un poder real. Los pervertidos que se reúnen y ejecutan estos rituales extraños casi siempre se encuentran profundamente engañados y claramente son "los ciegos que guían a otros ciegos" En algunos casos, algunos de los grupos poderosos de bichos raros puede hacer daño físico y psíquico.
La Ley siempre dice la verdad: LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO. Si dos, tres o más personas se reúnen y dirigen su pensamiento concentrado hacía un individuo o grupo, pueden a su debido tiempo destruir la forma del receptor, a menos que él o ella se encuentren protegidos por la luz. La única excepción a la Ley es que ningún daño puede hacerse a alguien que tenga su propia capa protectora de luz alrededor.
 
Los sacerdotes vudú usualmente están bien entrenados en magia y son extremadamente exitosos en alcanzar sus fines. Otro punto muy fuerte a su favor  radica en el hecho de que trabajan en áreas geográficas donde la conciencia humana tanto física como psíquicamente, es receptiva a la magia. Cuando la atmósfera psíquica está bien, es decir, con el tipo adecuado de electricidad en el aire, esa atmósfera proporciona un catalizador de fluido para un mago blanco o negro para realizar milagros sorprendentes e instantáneamente manifiestos. En mis propios experimentos he aprendido como construir esa atmósfera psíquica en mi conciencia y con ello he podido alcanzar los resultados mágicos que deseaba manifestar.
 
Cuál es la diferencia principal entre Magia blanca y Magia Negra? En primer lugar LA MOTIVACIÓN PERSONAL! Podemos preguntar para que propósito el poder mágico recientemente aprendido está siendo utilizado. Si el propósito es para fines egoístas y para el detrimento de otros, de inmediato cae en la clasificación de Magia Negra. Si es para fines altruistas y la amorosa inspiración de otros, cumple los requisitos para ser clasificada como Magia Blanca.
En segundo lugar, ¿Qué exactamente está haciendo el poder recién introducido? Está destruyendo, bajando o dividiendo y esclavizando a individuos, grupos o naciones receptivos? Si es así, definitivamente es Magia Negra. Por otro lado, cuando la energía enviada construye, eleva, unifica y libera a individuos, grupos o naciones receptivos, muy claramente se trata de Magia Blanca.
 
A la luz de las definiciones anteriores es evidente que la declaración hecha por Jesús en la propia Biblia cristiana, "Por sus frutos los conoceréis", se refiere a la definición anterior. Esta definición ahora le permite al mago probarse a si mismo. Una vez que entiende la diferencia sutil entre la actividad destructiva y la actividad constructiva, entre la energía que baja y la que eleva, entonces ya no hay duda sobre que tipo de fuerzas trabajan dentro de él o alrededor de él o ella y afectan a otros.
Otro punto debatible relacionado con lo bueno y lo malo es que lo bueno debe y vencerá al mal debido a su propia naturaleza. Lo bueno constantemente unifica, trabaja para integrar las partes en el todo, muestras que el mal por su naturaleza busca dividir y separar. Incluso si hay una alianza temporal entre dos fuerzas del mal, la naturaleza oscura y egoísta del mal provocara que al final se traicione y destruya esa alianza enferma. En cambio, el bien representa el aspecto amoroso de Dios, Dios es el bien y el bien es Dios.
 
Una de las paradojas con las que el aspirante debe lidiar es que el Mago blanco parece tener menos control sobre su entorno tridimensional, pero esto es solo temporal. El tiempo está de su lado, el mago blanco no puede utilizar poderes mágicos a un nivel del plano físico para forzar a alguien o algo a que actúe, y debe estar satisfecho de despertar el alma dentro de la forma. El mago blanco siempre permite el libre albedrío y la expresión libre total en todo aquello con lo que tiene contacto. Nada, por otro lado, yace debajo de los medios del mago negro, él persuade a través del miedo, las mentiras, terror, trampa, engaño, etc para lograr sus propios objetivos egoístas.
 
Tanto Magos blancos como negros utilizan las mismas leyes de la Naturaleza para lograr sus objetivos, pero solo hasta cierto punto, la razón es suficientemente simple, la energía misma es pura, la energía pura puede ser utilizada para el bien o para el mal. No contiene cualidades negras o blancas dentro de si misma.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario