martes, 10 de junio de 2014

Ritual para atraer el Amor de tus sueños

 
¿Estás harta de tu soltería? Puedes intentar un nuevo hechizo que hará maravillas por ti. Pero recuerda que no debes pronunciar ningún nombre, pues esto va en contra de la voluntad del universo.
Material:
Dos velas verdes
Pétalos de rosa
Incienso de canela
 
Al sentarte para lanzar tu hechizo, enciende las velas, esparce los pétalos de rosa a su alrededor y prende el incienso. Al irte concentrando en la vela, pronuncia las siguientes palabras:
 
"Veo mi cuerpo emocional como el portador de la llave para mantener el equilibrio y el bienestar, pues también valoro mi sensibilidad y sé que está bien sentir lo que estoy sintiendo. Pido compartir mi amor con otro que vendrá a mi por su propia voluntad y juntos conoceremos la belleza de la unión amorosa. Te pido esto por el bien mayor de todos los involucrados"
Apaga la vela y continúa haciendo lo mismo cada noche hasta que el Universo responda tus oraciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario