martes, 27 de mayo de 2014

Seré una maga o bruja? DESCUBRELO!!

DESCUBRE SI ERES UNA BRUJA POR MEDIO DE TU POSICIÓN AL DORMIR

 
Continuando con el tema de ayer, encontré un material que nos puede indicas nuestra capacidad de hacer magia basándonos en nuestras posturas al dormir, si, así es, como sabemos a lo largo de la historia , los humanos hemos creado diferentes hipótesis que, de acuerdo a las características particulares de las personas, indican sensibilidad o capacidad de percepción que poseen, por ejemplo, en la antigua Europa se creía que la forma de dormir determinaba la sensibilidad de cada persona para acceder al mundo mágico, para hacer magia, vamos a aplicar esa creencia sobre nosotras, PERO CON ESTO NO QUIERO QUE TE DESANIMES, al contrario, podemos saber si tenemos cierta capacidad y sensibilidad, pero también yo creo que esta capacidad se puede despertar y fortalecer.
 
Si acostumbras dormir del lado izquierdo en posición fetal y/o con las piernas cruzadas o rectas, estera postura indica que tienes cierta inseguridad tanto en la vida espiritual como en la terrenal, que tomas las cosas como vienen y que sabes que en la vida puede haber bueno y malo
 
Si duermes en posición fetal pero de lado derecho, con las piernas cruzadas o rectas por el contrario, estás alerta a cualquier eventualidad espiritual o de la vida, tienes características de líder y buscas el poder, pero no tratas de conseguirlo a cualquier costo.
 
Si duermes en posición fetal encogido, esto significa que tienes temores en el mundo espiritual y eres desconfiado, además llegas a proyectar tanto esa inseguridad que a veces piensas que tus fracasos son producto de una brujería o de la mala voluntad de los demás
 
Si duermes en posición fetal volteando para cualquier lado y dobles una pierna, indica que defiendes mucho tu territorio y te cierras completamente a cualquier intervención espiritual o mágica; es posible que seas una aguerrida escéptica porque solo crees en lo que ves y en lo que te consta, tu máxima protección es estar a la defensiva
 
Si duermes en posición fetal, volteando para cualquier lado, pero recargas tu cabeza sobre tu brazo, eres precavido y calculadora , y esperas el momento preciso para analizar cualquier circunstancia. Si alguna situación proviene de lo desconocido, no te dejas llevar por las primeras impresiones. Eres amante de la honestidad y sinceridad y por lo general te llevas bien con las personas.
   
Si duermes boca abajo, tu postura indica que generalmente no enfrentas las situaciones en forma directa, pierdes el equilibrio con facilidad y ante situaciones desconocidas eres muy temerosa; es posible que "se te suba el muerto" y que tengas algunas pesadillas, porque espiritualmente eres un tanto vulnerable. Recuerda que el equilibrio es la protección natural por excelencia. Las personas como tu son penosas e introvertida
 
Si duermes debajo de las cobijas, seguramente vives con muchos miedos e inseguridades; tal vez en una o varias ocasiones has experimentado situaciones de tipo paranormal y consecuentemente seas sensible al mundo de lo desconocido. En tu vida diaria eres indecisa y cuando sientes peligro te aíslas por protección, además, tu temperamentos muy nervioso, eres una candidata fuerte para padecer estrés, las personas como tú son humanas y enojonas. No te preocupes, recuerda que hay un ser divino que siempre nos va a proteger y ayudar, solo tienes que poderlo por medio de la oración.
 
Si duermes boca arriba con los brazos y piernas abiertas, significa que el equilibrio está presente en ti y sabes diferenciar por naturaleza los límites entre el mundo mágico, el espiritual y el físico. Eres confiada y aunque algunas personas te hayan fallado, no eres rencoroso y te gusta ser libre.
Eres rebelde cuando te quieren imponer ciertas reglas. Por lo general las personas como tú, suelen ser poco ordenadas con sus cosas y en su vida, y ello les acarrea obstáculos cuando tratan de realizar sus planes.
 
Si duermes boca arriba con los brazos debajo de la nuca, eres una persona espiritual y confías en un protector, como tu ángel de la guarda. Eres soñadora, pero generalmente te cuesta trabajo llevar tus sueños y proyectos a cabo. Eres una excelente pareja y gozas de la amistad de muchas personas porque te ganas el afecto fácilmente. Las personas como tú suelen ser poco meticulosas
 
Si duermes abrazándote o abrazando un muñeco o almohada, tu postura indica que eres una persona a la que le hace falta mucho cariño y reconocimiento y necesariamente tienes que sostenerse en algo o en alguien para sentirte seguro. Le temes al mundo sobrenatural en forma excesiva por la misma inseguridad que manifiestas, aunque paradójicamente las personas como tú nacen con ciertas facultades para poder ver, sentir o escuchar situaciones sobrenaturales. Recuerda que seguramente la gente que está cerca de ti te quiere mucho, pero tal vez tú no lo percibes como quisieras; es por ello que te aconsejo tomes la iniciativa de decir te amo a quien sientas decírselo y que no te dé pena, ya que es muy importante decirlo a tiempo.
 
Si duermes boca arriba con las piernas o brazos cruzados, significa que temes mostrarte tal como eres y generalmente tu autoestima está por debajo de los niveles normales. Respeta al mundo mágico aunque le tienes un gran remos y ese temor está siempre presente en tu vida espiritual y física. Eres una gran candidata para ser atacada por el fantasma más poderoso: SUGES´TIÓN. Eres leal pero desconfiada, ordenada y tienes cierta dificultad para relacionarte con las personas . Te gusta el estudio y la perfección, aunque tu común denominador es estar a la defensiva. Practica el equilibrio y verás que te sentirás más libre interna y externamente.
 
Cómo ven brujitas? Espero que hayas reconocido tu sensibilidad por tu manera de dormir, a mi si me impactó la primera vez que lo leí, me describió tal cual.
´Comparte si te gusto y empieza a disfrutar el mundo de la magia al máximo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario