viernes, 23 de mayo de 2014

Piensa Positivamente y atrae el amor

Durante el día, cuando los pensamientos negativos y las dudas surgen, reemplázalos con buenos pensamientos positivos. Como cada pensamiento negativo viene de vez en cuando a tu mente, míralo de forma positiva en lugar de imaginar lo que pasaría. Sé que no es tan sencillo como se lee, pero haz el ejercicio y verás como poco a poco, te será más fácil cambiar esos pensamientos negativos por unos positivos.
 
Cómo puedes entrenar a tu mente?
Mantén una mente abierta, de manera que cuando se presenta la oportunidad de materializar tu deseo, puedas reconocer y aprovechar la situación.
Recuerda: "Que todo sucederá en una forma armoniosa y favorable para todos los involucrados".
Utiliza el poder de la imaginación sólo para pensamientos positivos, nunca trates de usarlo para obtener algo que pertenece a otro. Nunca intentes hacer daño, ni imaginar que haces daño.
   
 La naturaleza siempre aspira al equilibrio. Lo que hacemos a los demás, tarde o temprano, vuelve a nosotros. Si hacemos buenas obras, ello afecta nuestra vida favorablemente. Si nos infligen daño, lo mismo tendrán de vuelta. No es que el poder castiga a algunos y otros no. El castigo ya está dentro de nuestras acciones. Es una ley cósmica. Es como un boomerang, lo que hacemos regresa de nuevo a nosotros por que nos pertenece, nosotros lo creamos.
Es importante reconocer que la mayor parte del tiempo las cosas pasan de una manera natural. Si deseas dinero, no necesariamente te caiga en la cabeza desde el cielo o te ganes la lotería. Es posible que te ofrezcan un puesto de trabajo o una oportunidad para hacer algunos servicios que otras personas necesitan y por esta ayuda recibirás fortuna y éxito siempre a tu beneficio. La visualización creativa trabaja. Nuestros pensamientos y sentimientos, y las imágenes que llevamos en nuestra mente, son el control de nuestra vida.
Al cambiar la forma de pensar cambiamos nuestra vida. Pero tenemos que saber lo que queremos y por qué. No solo con visualizaciones podemos manifestar nuestros deseos siempre. Hay que impregnar los mismos con emociones positivas de alegría por recibir lo que aún no hemos recibido a nivel físico.
Es por eso, que yo les decía piensen bien como desean a ese nuevo amor, cómo quieren que sea su hombre o mujer ideal, con todos los detalles, con todo, descríbanlo como si ya lo tuvieran en frente.
   
También quiero enfatizar que cuando tú piensas en algo sea lo que sea, positivo o negativo ya esto se ha manifestado. Este es el 99% de la manifestación. El otro 1% depende de ti y de si invitas lo que has creado a entrar en tu mundo inmediato. Es aquí donde entra el subconsciente y las emociones. Estos tres factores deben estar en balance y armonía con lo que tú deseas.
Ten mucho cuidado con tus deseos, de lo contrario puede que manifiestes cosas, amistades y/o llegues a situaciones que no deseas y, a continuación, tendrás que encontrar la forma de deshacerte de ellas.
Asegúrate de que lo que estás creando no involucra, y no causa daño a otros con este gran poder confiado en tus manos. Sólo espera tu felicidad y de todos los participantes.
Una vez una amiga mía, estaba muy obsesionada con un hombre, pero él era casado, ella hizo todo lo posible por separarlo de su pareja, efectivamente logró separarlos y ella inicio una relación con él, pero al poco tiempo él la engañó y se fue con otra, le sucedió lo mismo que ella había provocado, así que mejor pide un amor libre, sin que cause daño a nadie, que solo cause felicidad y más amor.

    Enfoca este trabajo con una actitud positiva, la seriedad y la fe, pero, al mismo tiempo considera que se trata de un juego o una obra de arte o teatro. Esta actitud quitará la tensión y la agitación interior, ya que en la paz interior todo se logra.
Tú creas tu vida con tus pensamientos, sentimientos e imágenes mentales, este es el inicio para poder hacer magia, para que la verdadera magia del amor funcione debes empezar por tu cabeza

Aquí les dejó una meditación muy bonita, para que la escuchen todos los días antes de dormir y empiecen a cambiar sus pensamientos

Besos!!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario