viernes, 23 de mayo de 2014

Feliz viernes día de Venús! día de amor

Chicas!
Feliz viernes!! Tal vez algunas ya lo sepan y otras no, pero los viernes es un excelente día para hacer hechizos para atraer el amor, magia del amor.
Cómo les he dicho anteriormente es muy importante estar bien con nosotras mismas antes de iniciar con un ritual, por mi propia experiencia les digo que si no están bien, hoy aunque sea un día para atraer el amor, mejor no hagan rituales para este propósito.
Miren, les voy a explicar el porque con este ejemplo.
Hace algunos años, tenía un novio abusivo, me maltrataba psicológicamente, después de tantas cosas feas y ver que me había sido infiel, terminamos la relación, y yo me sentía muy sola, necesitaba tener a alguien más, bueno, pues inicié los rituales de magia de amor y efectivamente al poco tiempo encontré otro novio, muy lindo al principio, pero también terminó siendo un abusador y peor aún, me robó mi dinero y mis cosas, atraje a mi vida a alguien todavía peor que el anterior, por que mi estado mental estaba lleno de basura. Así que si quieren correr el riesgo no digan que no les advertí.
En fin, aquí les voy a dar una receta que es buenísima para irnos liberando de malas vibras y darle paso al amor
Yo le llamo, el baño Venus para atraer el amor. Este baño se realiza por 7 viernes, lo puedes hacer a cualquier hora del día, a mi me gusta iniciar mis baños en luna llena, porque tienen más poder, pero puedes realizarlo en cualquier fase lunar
Vas a necesitar lo siguiente:

1 jabón de rosas
Pétalos de rosas rojas, una taza está bien
2 cucharadas de Miel de abeja
2 rajitas de canela
7 clavos de olor
1/2 manzana roja en pedacitos o rayada (la otra mitad te la comes jeje)
10 gotas de esencia de naranja

Vas a poner en una cacerola dos litros de agua y los pétalos, la canela los clavos de olor y la manzana
Deja hervir, la cuelas y agregas la miel y la esencia de naranja

Te bañas con tu jabón de rosas, este lo puedes encontrar en cualquier mercadito, y el último enjuague deberá ser esta agua que preparaste, lo dejas secar al aire, para que se quedé impregnado en tu piel y listo mientras se seca visualiza como una luz rosa te envuelve y repites lo siguiente.

"Ángeles de la llama rosa (3 veces)
Yo los invoco (3 veces)
Para que me envuelvan con su infinito amor
Qué todo lo que haga esté lleno de amor,
y toda la gente que me encuentre me de amor
Yo soy amor y voy al encuentro del amor"

Te vas a sentir increíble de verdad, además de que tendrás un aroma muy bonito, te irás despejando de malas vibras.

Cuéntame cuando lo hagas, cómo te sentiste?

Comparte si te gustó!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario