lunes, 19 de mayo de 2014

Para poder empezar a Hacer Magia y atraer el amor

Algo que he aprendido es que antes de siquiera realizar cualquier ritual o hechizo para atraer el amor, es super necesario estar bien emocionalmente, yo sé que a veces esto no es fácil y más si acabas de tener un problema amoroso, o de plano nadie te hace caso y tu autoestima está por los suelos, yo lo sé, yo he estado ahí... pero, aunque estés desesperada no hagas un ritual por ahora, de una vez te digo que de nada va a servir que hagas un hechizo para atraer el amor, si tu estado mental y emocional son de miedo, tristeza, odio, desesperación, desilución, etc, etc y en todo caso puede ser hasta peligroso... por eso es que a muchas no les funcionan los rituales, no es solo prender una vela y ya, no!! es algo más que les hiré diciendo, para volverte una brujita experta en los temas del amor, necesitas mucho más, es por eso que les voy dando consejos para que vayan formando su furza espiritual.

Lo primero que debemos hacer es cambiar el enfoque que tenemos acerca de nuestra relación con el mundo, y el Universo, piensa por un momento: ¿Cómo te sientes respecto al mundo? ¿Crees qué eres un ser separado de todos los demás?
 
Déjame contarte que durante mucho tiempo yo pensaba que era una mujer  “separada” de todo lo que me rodeaba y pensaba que solo podía manifestar mis deseos si “adaptaba” el entorno a mi y así podría llegar a alcanzar mis sueños si me esforzaba mucho más... y seamos honestos ¿Cuántos no han pensado lo mismo? 
En la cuestión amorosa por ejemplo,  cuántas veces queremos forzar las cosas? Buscamo por todos lados pareja, en algún momento funciona, yo no digo que no la puedas encontrar, pero qué tipo de pareja? 
Es tan simple como esto, cuando empecé a pensar que todo el universo y la energía se conectan de alguna forma a mi favor y me dejé fluir, fue cuando empecé a conocer más hombres, y conocí personas que no imagiraría nunca, pero empecé a vibrar diferente, y atraje ami vida personas de calidad.
No estamos separados del universo, del todo, somos uno solo, déjate fluir, porque en el momento que te permitas tan solo contemplar la idea que eres parte de este gran Universo y que todo es posible, será cuando logres alcanzar el poder de atraer a tu realidad todo aquello que necesitas y deseas.
 
En el momento que puedes cambiar tu idea sobre ti misma, activarás tu poder innato para volver realidad todo lo que necesitas
 
Les comparto estś afirmaciones que a mi me han ayudado bastante
 
Yo estoy conectado con todo, yo soy parte del todo.
 
Yo soy luz, energía vibrando en el aquí y ahora.
 
Yo soy parte de lo divino, como lo divino es parte mía.
 
Siente el poder de tus palabras! Y reclama lo que te pertenece y manifiesta lo positivo en tu vida a partir de ahora mismo.

Y escuchen canciones que las hagan sentirse contentas, aquí les dejó un videito con canciones felices

si te ha gustado, dale like!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario