viernes, 30 de mayo de 2014

Fundamentos de Magia Ley de la Vibración

Ley de la vibración

Brujita, es muy importante que antes de querer iniciar con un trabajo de magia blanca, conozcan muy bien las leyes universales
Hoy vamos a continuar con la LEY DE VIBRACIÓN, que nos dice que NADA EN EL UNIVERSO REPOSA! Todo está en constante movimiento y su vibración y frecuencia tiene diferentes grados de intensidad. Sin embargo, la paz o el equilibrio no significan la anulación de movimiento, es el movimiento en armonía. La vibración y el movimiento se manifiestan en todo momento dentro del universo.
La creación se cataloga  desde la luz divina  y espiritual de la naturaleza con diferentes grados de frecuencia de vibración, por ello, si crees que en tu vida las cosas no van bien significa que estás estático o bien, que no estás generando la vibración correcta para que las cosas cambien, por ejemplo si en tu hogar las cosas han cambiado, y lo que fue paz y armonía se ha convertido en caos e intrigas, es posible que alguien o algo haya generado esa baja vibración. Recuerda que lo negativo genera una vibración baja y lo positivo una alta.
Aquí lo importante no es saber quien o que ha generado dicho cambio, sino contrarrestar esa vibración perjudicial sobreponiéndote a la adversidad y generando una vibración positiva con fuertes dosis de optimismo, como el refrán que dice: "Al mal tiempo, buena cara"
Yo sé que no es fácil, si fuera fácil todos estaríamos bien y contentos, pero al menos intentemos ver de otra forma las adversidades.
Yo tengo un ejercicio buenísimo para cuando me siento enojada o triste, me miro al espejo y empiezo fingiendo una sonrisa, al principio es como una mueca porque ganas de sonreír no tengo, pero me esfuerzo más y hago una sonrisa más grande y después más grande, hasta que me estoy riendo de mi cara, al menos esto va contrarrestando ese mal humor, inténtalo un día y verás.
Otra cosa que me sirve mucho para sentirme en armonía es usar piedras de cuarzo, más adelante les daré una guía completa para que sepan más acerca de las maravillas de los cuarzos y sus beneficios en el ambiente y en la salud. Recomiendo mucho el cuarzo rosa y blanco, traigan con ustedes un cuarzo rosa o blanco, ya sea en collar, pulsera en su bolsa, van a ver como se empiezan a sentir mucho mejor.
 
TODO ESTÁ EN LA ACTITUD!
Quieres vibrar alto? Cambia tu actitud, sonríele a la vida! Estamos aquí para disfrutar y ser felices, claro que siempre vamos a encontrar piedras en el camino ´pero nada que no podamos resolver, hoy es el momento de dar ese paso, de cambiar tu actitud por una más positiva.
Les dejo aquí unas afirmaciones extraídas que a mi en lo particular me encantan, me ayudan a sentirme más en paz, más relajada y en armonía con el universo.

"Yo soy vida y la vida es Salud, Fuerza y alegría"
"Yo soy luz, que va al encuentro con la luz"
"Yo soy amor, doy amor, veo amor, escucho amor, siento amor, solo doy amor en este dí y el amor regresa a mi"
"Yo soy perfecta, tengo todo para ser feliz"

Practiquen la meditación, es una medicina para el alma que reconforta y nos recarga de nuevas energías para salir a triunfar en la vida. Pueden probar con esta meditación guida, nos recomiendan practicarla dos veces al día durante un período de 28 días
Espero de verdad que te funciones a librarte de pensamientos negativos y cambiarlos por positivos para generar vibraciones más altas








No hay comentarios.:

Publicar un comentario