lunes, 26 de mayo de 2014

Magia Blanca

ORIGENES DE LA MAGIA BLANCA

El día de hoy vamos a hablar un poco acerca de los orígenes de la Magia, es importante saberlo para que ustedes puedan entender más a fondo lo que es la Magia y como crearla en su vida, ya sea que lo quieran para atraer el amor, el dinero o cualquier deseo.
Muchas personas creen en la Magia y otras son escépticas, pero en realidad yo creo que todos los Seres humanos somos seres maravillosos capaces de realizar muchas cosas hasta hoy desconocidas, la mente humana encierra muchos misterios y facultades que para la mayoría de la gente tiene orígenes paranormales.
Seguramente a ti te pasó lo mismo, cuando yo era niña tenía el concepto de los magos y brujas como seres extraños y hasta malos que tenían pacto con el diablo, muchas de estas ideas alimentadas por la tv o cuentos, el término de bruja está relacionado con lo que el cine, la televisión nos han impuesto, sin embargo aunque hoy en día se ha deformado este concepto, bruja en realidad quiere decir mujer sabia, así que si en algún momento te dicen "Ah como eres bruja" siéntete contenta.
A mi siempre me llamó la atención este tema y me fui adentrando más y más, es por eso que me interesa mucho que conozcan los fundamentos de la magia, las precauciones y los compromisos que se adquieren al ejercerla.
Actualmente hay muchas personas en el mundo que acuden a brujos para saber su futuro, para que los libere de algún mal o incluso para hacerle un maleficio a alguien . Claro, que como en todos los órdenes de la vida, hay charlatanes y gente sería, con el conocimiento y la sensibilidad para el manejo de las energías.
Los términos de mago y brujo son distintos, aunque guardan similitudes , los antiguos celtas por ejemplo, creían que la facultad de manejar energías era propia de un mago y además que este era un conocimiento que no se adquiría, sino que se traía desde nacimiento, por ello a partir de este momento vamos a referirnos a la brujería como Magia
Según esta cultura algunas personas tenían una estrella en la palma de la mano, así que para ellos quien tuviera este símbolo era un mago o brujo natural, porque en su vida anterior también lo había sido.
Hagamos una prueba:
1. Observa las palmas de tus manos
2. Divide tus palmas imaginariamente en cuatro partes
3. Ahora busca en el cuadrante inferior izquierdo (si se trata de la mano derecha) o en el cuadrante inferior derecho (si se trata de la mano izquierda)
4. Vas a encontrar obviamente varias líneas, pero tal vez algunas formen un triángulo o una estrella
5. Si las líneas forman una estrella o un triángulo, para los celtas eres una maga natural.

Si posees una estrella no esperes que a partir de este momento tengas el poder de convertir las piedras en oro, esto es solo una antigua creencia que no necesariamente te ligará con la magia. No olvides que en el mundo mágico y espiritual no hay verdades absolutas, quiero decir que no se puede aplicar un criterio estándar porque todas las circunstancias relacionadas con algún acto mágico dependen del conocimiento y de la intención con que se realicen.
En realidad yo creo que todos tenemos cierta capacidad, solo que algunos estamos más despiertos que otros para sentir lo que la naturaleza quiere decirnos y usar la energía del Universo a nuestro favor.
Cuéntanos, tienes o no una estrella en tu palma de la mano :)
Comparte si te gustó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario