domingo, 8 de junio de 2014

Técnicas para mejorar la Salud y perder peso

Toma al menos 20 minutos al día, siéntate y relájate. Cierra los ojos y toma tres respiraciones profundas. Siente que todos los pensamientos y las tensiones se están liberando de tu cuerpo.
 
Visualiza una energía clara y pura entrando por la parte superior de tu cabeza y moviéndose lentamente hacia abajo a través de todo tu cuerpo. Con cada inhalación, siente y ve esta energía pura de curación ponerse más y más brillante.
Con cada exhalación ve como todas las enfermedades y dolencias son expulsadas de tu cuerpo, muy parecido a como el aire o el humo van
desapareciendo en el universo. Continúa durante varios minutos o el tiempo que desees.
Si tienes una cierta área de tu cuerpo que está enferma, puedes poner tu concentración allí y ver pasar la enfermedad como un humo que va desapareciendo.
Otro tipo de visualización que funciona bien con la curación es el imaginar como si vieras la enfermedad a distancia. Por ejemplo, si deseáramos deshacernos de algún cáncer, imagina aves volando en tu cuerpo en el lugar del cáncer y picoteando la enfermedad fuera de ti hasta que desaparezca por completo. También puedes visualizar rayos láser disparando  a tu cuerpo y eliminando el cáncer.
Otra buena visualización es imaginar una caída de agua encima de tu cabeza. El agua está entrando por la cabeza y lavando y llevándose con su corriente todas las enfermedades a través de los dedos de los pies.
Usa tu imaginación y elabora ideas que sientas adecuadas para ti. Ahora que vas a utilizar tu imaginación para ver el resultado final. Imagínate como una persona completamente sana. Siente lo fuerte que eres. Visualízate haciendo todas las cosas que te gusta hacer, lo que antes no podías hacer o disfrutar, una vez más, en perfecto estado de salud. Escucha los sonidos a tu alrededor, respira el aire y fragancias alrededor tuyo, disfruta de la deliciosa comida que comías antes cuando estabas sano. Utiliza todos tus sentidos para percibirte sano. Ahora debes gozar de tu vida al máximo.
También puedes utilizar este método para manifestar mejores relaciones, mejores puestos de trabajo, dinero, todo en lo absoluto. La clave es visualizar con gran detalle lo que tú quieres hasta que sientas en tu mente que ya lo posees.
Realiza esto todos los días y no pienses en cómo o cuándo llegará tu objetivo, esto es de menor importancia ya que se manifestará justamente cuando sea más beneficioso para ti. Basta con tener la certeza de que la energía del universo comenzará a ponerse en movimiento para ayudarte.
Esto ha sido demostrado por la física moderna y que se denomina como el "efecto observador". Tu atención y la intención de algo hace que lo que desees llegue a tu vida.

El poder de la Medicina Mental

Escoge alguna medicina natural que sea efectiva en la curación de la enfermedad que quieras curar. Recomiendo que busques la mejor calidad
posible, la que tu subconsciente te indique que es la más correcta o la mejor para ti. Debes estar seguro que esa medicina natural que obtendrás es lo que tu cuerpo necesita (esto es convicción).
Antes de empezar a tomar la medicina natural, debes bendecirla (no importa de que forma). Toma la medicina según recomienda su etiqueta y todos los días escribe las mejoras que has visto, como te sientes y como tu cuerpo está reaccionando a este medicamento milagroso.
Es tu medicamento milagroso porque tú crees en él. Si tú crees en su poder tu cuerpo sanará. Cuando tú otorgas poder a lo que tú quieras, este se hace más poderoso y realmente contendrá ese poder para ti. Recuerda la historia de los Tulpas.

Técnica para perder peso

1. Dos o tres veces al día, siéntate durante varios minutos en un lugar tranquilo, y visualiza tu cuerpo como quieres que sea. Deja tus  preocupaciones, dudas y pensamientos detrás de los demás, y concéntrate en lo que estás haciendo.
2. Visualízate delgado y hermoso, con tu peso ideal. ¿Has olvidado cómo luces ahora?. Estás creando una nueva realidad. Visualízate en la playa o en la piscina llevando un traje de baño, quizás uno muy revelador. Ve que bien luces, cómo otros te piropean y te miran, te ves magnífico, justamente con deseas lucir. Imagínate vistiendo ropa ceñida, la que siempre has querido llevar.
3. Pregúntale a tu familia y amigos acerca de cómo complementar tu magnífico cuerpo delgado y cómo vestir para lucir tu hermoso cuerpo ahora. Visualiza toda la escena tan real, y como ocurre ahora mismo en este momento actual, no en el futuro.
4. Puedes construir en tu mente cualquier otro lugar que desees, puedes verte a ti mismo haciendo ejercicios, bailando con tus amigos, con tu
esposo o esposa, en el trabajo, etc. Escucha como las otras personas lo complementan acerca de tu Nuevo cuerpo delgado y fíjate en sus miradas de admiración. En pocas palabras, debes hacer la imagen tan real como sea posible.
5. Construye en tu mente las imágenes que despertarán tus emociones
positivas. Haz todo esto tan vivo y colorido como puedas. Realiza las escenas en tu mente muy interesantes y reales, y también visualízate en cada escena.
6. Nunca visualices que estás disgustado con los alimentos o con la comida, y no elabores una dieta o receta estricta para todo tipo de
alimentos. Al visualizar tu cuerpo como deseas y los alimentos que comes, tu mente y tu subconsciente le llevarán a comer los alimentos adecuados en las cantidades adecuadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario