jueves, 12 de junio de 2014

Era Acuariana de los Magos

La era de Acuario es la Era de los Magos, este ciclo encarna la energía del séptimo rayo del orden ceremonial y la magia, la razón por la que la Magia se ha acentuado más en estos tiempos, es que la Tierra también está en directa alineación con el ciclo mayor de Acuario. De este modo, los dos ciclos de Acuario, están proyectando sus energías peculiares sobre los reinos de la naturaleza en la tierra.
Conforme tú, como estudiante de Magia progresos, pronto aprenderás que las siete corrientes principales de electricidad comprenden la suma y la sustancia de toda vida fenoménica.
Estas siete corrientes de "electricidad" tienen la misma importancia dentro de la totalidad de la creación. Sin embargo solo cinco de ellas afectan la forma y la conciencia humana en nuestro sistema solar, es decir que estas corrientes, están modificando nuestra conciencia humana y las formas humanas tridimensionales encarnadas físicamente
Esto explica la razón técnica porque el hombre es llamado una estrella de cinco picos, él responde o está vivo conscientemente ante cinco "puestos de avanzada" de su realidad personal e individual "Yo Soy" que son:
1. Alma
2. Personalidad
3. Cuerpo Mental
4. Cuerpo emocional
5. Cuerpo etérico
 
Aquellos que obtienen conciencia y control consciente de estos cinco centros rotacionales se convierten en Magos conscientes.
 
No hay error que el ritual del Universo se esté descubriendo ante las masas, este nuevo énfasis en la ceremonia y ritual es la característica distintiva de nuestra Era Acuariana naciente, esta es la Era en la que la restauración de los misterios secretos debe y se hará evidente para la humanidad. Aquellos que tienen ojos para ver, oídos para escuchar y dedos para tocar ya están leyendo este artículo.
Ahora muchos de ustedes, dentro de sus propias estaciones o subestaciones de vida, están dando un informe de primera mano y crédito a la existencia de estos misterios a casi toda la humanidad que con anterioridad dormía profundamente
En resumen, para utilizar el cliché clásico y apropiado ¡Hay magia en el aire! Que la seductora fragancia de la divinidad ascienda desde el altar de la Tierra. El hombre ha sido despertado de su estupor por los siempre pacientes y vigilantes Magos del Cielo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario