miércoles, 25 de junio de 2014

Elixires de Cristales

Los efectos beneficiosos de algunos cristales también pueden beberse. Tomar el agua de un vaso en el que haya sido sumergido un cuarzo o piedra preciosa es lo que se conoce como beber el elixir de un cristal. La preparación es muy sencilla:
 
Lo primero es limpiar bien tu piedra preciosa o cuarzo, después sumérgelo en el agua de un vaso, lo recomendable es usar agua destilada o mineral. Después cubre el vaso, o guárdalo en el refrigerador durante una noche, es muy importante que a lo largo del proceso mantengas consciente la intención de lo que deseas obtener del elixir. A la mañana siguiente estará listo y conviene beberlo en el transcurso de las 24 horas inmediatas. Cada piedra tiene un sabor y efecto diferente, según sea el caso, hay elixires que trabajan de adentro hacia afuera y otros que se aplican sobre la piel. El elixir de ámbar, es efectivo en ambos casos.
Algunas personas prefieren intensificar el elixir poniendo el recipiente a la luz del sol o de la luna, o rodeándolo con cristales de cuarzo. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario